MECD

MECD

jueves, 17 de diciembre de 2015

5º PRIMARIA B (SAFA)

Estas tertulias nos han parecido muy chulas. Nos gustaría seguir haciendo más tertulias. Especialmente, nos han gustado las dos últimas tertulias con el cole de Albacete. Hemos disfrutado con esta experiencia. Deseamos repetir más actividades así.
¡¡Gracias!!

Álvaro, Alba, Ángel, Nerea

¡Hola LA PAZ!

En estas tertulias nos lo hemos pasado muy bien con vosotros. Nos hemos divertido mucho y también nos gustaría que el año que viene estuviésemos haciendo tertulias con vosotros.
¡Esperamos que os hayáis divertido con nosotros!

Violeta, Pablo, Elías y Raquel

Nos han gustado mucho las tertulias, a pesar del poco tiempo que hemos tenido. Nos ha encantado el libro de Robinson Crusoe, porque hemos aprendido palabras que no conocíamos. Hemos podido participar todos. Estas tertulias han sido de las mejores que hemos hecho.

¡¡Muchas gracias por haber participado en las tertulias!!

Álex, Olga, Chabela y Lucía

Nos ha gustado mucho hacer las tertulias con el cole de La Paz. Nos lo hemos pasado genial. Ojalá hiciésemos más tertulias.

¡MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO!

Adriana, Sento, Emeka y Ángela.

Estas tertulias nos han parecido muy entretenidas, aunque la calidad de la conexión no es muy buena. Los alumnos de Albacete son muy amables. Además, el libro de Robinson Crusoe, es muy entretenido.

Elena, Héctor, Adriana y Javier 

Las 3 tertulias que hemos hecho con vosotros han sido muy divertidas e interesantes.

¡Gracias por prestarnos atención y por ser muy amables.! 

Lucía, Álvaro, Daniela y David 

martes, 15 de diciembre de 2015

Relatos del concurso fotográfico Safa - La Paz

Fotos presentadas al Concurso de fotografía Safa La Paz






Aquí están las fotos de nuestro encuentro Safa - La Paz en Valencia

El Pasado 24 de Noviembre por fín llegó el esperado encuentro entre nuestros dos colegios, estábamos impacientes por encontrarnos y el día fue estupendo ya que el clima nos acompaño durante toda la jornada.
Os dejamos un relato de la jornada del alumno Victor Camarasa Gilabert de 1º ESO del Sagrada Familia
"Érase una vez niños niñas de dos colegios distintos: colegio sagrada familia valencia y C.E.I.P “la paz”. Se conocieron en tertulias a través de webcam en sexto de primaria. Quedaron 5º y 6º de los dos colegios en Madrid para ir a visitar distintos edificios emblemáticos, fueron al Museo del Prado y contemplaron unos de los mejores cuadros del mundo. También al parque del retiro a dar un paseo en barca por el pequeño lago. Al día siguiente desayunaron, recogieron toda su ropa y se prepararon para un viaje que no iban a olvidar nunca: la Warner.
Se montaron en todo tipo de atracciones y se lo pasaron muy bien.
A día de hoy están en 1º de e.s.o. todo para ellos es un poquito más difícil: los exámenes, trabajos etc. también hay nuevos profesores y muchas más cosas.
El día 24 de noviembre de 2015 volvieron a organizar un encuentro. Se vieron en Valencia, visitaron la Albufera, dieron un paseo en barca, dieron un paseo por un pequeño sendero. Fueron en autobús al río a comer e hicieron buenas migas.
Por la tarde entraron al Oceanográfico a ver las distintas especies marinas. Conocieron desde Morenas, estrellas de mar, pingüinos, tiburones, y una inmensidad de peces .Se lo pasaron genial y es posible que el próximo encuentro sea en Albacete!!"

Os dejamos la galeria de fotos del encuentro.