MECD

MECD

viernes, 12 de febrero de 2016

EVALUACIÓN TERTULIAS LITERARIAS DIALÓGICAS "LA PAZ"

ITEMS A EVALUAR TERTULIAS LITERARIAS DIALÓGICAS
VALORACION
CURSO:

1. LECTURA ELEGIDA
0  1  2  3  4  5
2. NORMAS COMUNES CONSENSUADAS
0  1  2  3  4  5
3. MODELO ON LINE
0  1  2  3  4  5
4. RECURSOS TECNOLÓGICOS
0  1  2  3  4  5
5. REALIZACIÓN DE LAS SESIONES (la estructura de las sesiones ha sido la adecuada?)
0  1  2  3  4  5
6. TEMPORALIZACIÓN Y NÚMERO DE SESIONES
0  1  2  3  4  5
7. HORARIOS PROPUESTOS
0  1  2  3  4  5
8. DIALOGO GENERADO ENTRE LOS PARTICIPANTES
0  1  2  3  4  5
9. PARTICIPACIÓN DEL AULA EN EL BLOG
0  1  2  3  4  5
10. UTILIZACIÓN DEL CORREO DE AULA
0  1  2  3  4  5
11. VALORACIÓN DE LAS RELACIONES ESTABLECIDAS ENTRE LOS PARTICIPANTES: ALUMNADO
0  1  2  3  4  5
12. VALORACIÓN DE LAS RELACIONES ESTABLECIDAS ENTRE LOS PARTICIPANTES:
FAMILIARES
0  1  2  3  4  5
13. VALORACIÓN DE LAS RELACIONES ESTABLECIDAS ENTRE LOS PARTICIPANTES:
VOLUNTARIADO
0  1  2  3  4  5
ASPECTOS POSITIVOS
- La coordinación entre tutoras de los dos centros ha sido excelente, hemos consensuado todas las decisiones.
- Se han establecido relaciones entre el alumnado muy enriquecedoras.
- El modelo on-line es un recurso muy apropiado y propicia nuevos modelos de interacción.
- El voluntariado se ha implicado y ha participado activamente. Lo han calificado como una experiencia novedosa, interesante y con muchas posibilidades.

DIFICULTADES ENCONTRADAS
El horario de las sesiones para infantil quizás es mejorable. Por la tarde cuesta más centrar la atención.

PROPUESTAS DE MEJORA
Buscar sesiones de mañana para próximas tertulias.

ORGANIZACIÓN DE LA SESIÓN
Se han variado algunas sesiones en coordinación con las tutoras de Sagrada Familia cuando hemos visto que era necesario según necesidades de cada grupo de niños y niñas. Lo más positivo ha sido la capacidad de adaptación que ha habido por todas las partes para que fuera un éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario